Fundación Grupo México

Desde el inicio de nuestras operaciones, hemos integrado esfuerzos para lograr ser aún más efectivos en nuestras acciones a favor de quién más lo necesita; trabajamos para crear alianzas con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país, generando multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance.

Una de nuestras prioridades son las comunidades cercanas a nuestras unidades de operación, en las que promovemos programas sociales, medio ambientales y culturales, ayudando al desarrollo y calidad de vida de las mismas.

¿Qué hacemos?

Promovemos y le damos soporte a las causas que permiten que seamos una mejor sociedad y por ende un mejor país; impulsamos acciones que muestran y demuestran que hay otro México, el que crea empleo, empresas y una mejor sociedad.

¿A través de qué lo hacemos?

A través de proyectos internos y alianzas con otras Organizaciones, que permiten acercarnos y beneficiar al mayor número posible de personas.

Difundiendo los valores que nuestros programas proponen, ya que creemos firmemente en que nuestros esfuerzos, unidos al de los demás creará una fuerza multiplicadora y el beneficio siempre será mayor.

Visión

Posicionar a Fundación Grupo México, como la Organización más eficiente en la realización de proyectos y acciones sustentables y con repercusión internacional, que beneficien a todas las personas.

NosotrosNuestros proyectos siempre giran alrededor de la sustentabilidad de tal forma que pueden permanecer y trascender, aún sin la existencia de la propia iniciativa.

Misión

Cumplir de forma eficiente, puntual y oportuna con el compromiso social de Grupo México, vertiendo información transparente y precisa de cada una de nuestras acciones.

Valores

Tenemos un compromiso permanente con México, con la sustentabilidad; con nuestra gente, sus familias y comunidades vecinas; con el cuidado y protección del medio ambiente; y con el ejercicio de nuestra responsabilidad social empresarial a nivel internacional.