¿Quiénes pueden solicitar apoyo?

Fundación Grupo México, recibe solicitudes de apoyo, de todas las Organizaciones de la Sociedad Civil y Entidades Públicas dedicadas a acciones sociales sin fines de lucro y que cumplan, con las siguientes especificaciones:

• Organizaciones de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, legalmente constituidas y autorizadas para recibir donativos y expedir deducibilidad.
  • Entidades públicas que se dediquen a la asistencia y acción social, sin fines de lucro y debidamente documentadas en sus reglas de operación.
  • Que el proyecto a presentar, este relacionado con el campo de acción e interés de Fundación Grupo México.
  • Que cuenten con un mínimo de dos años de experiencia en las labores que desempeñan y para la cual están solicitando el apoyo; así mismo, que muestren resultados visibles y comprobables.
  • Que el proyecto tenga beneficios contundentes que repercutan directamente en el mejoramiento de la vida integral de poblaciones menos favorecidas y que generen condiciones de sustentabilidad.
  • Que los fondos estén debidamente auditados.

Fundación Grupo México no se hace responsable por uso indebido de los donativos otorgados; considerando que siempre actúa de buena fe para el bienestar de quien más lo necesita. Así mismo, se reserva el derecho de suspender el apoyo si la Organización seleccionada deja de cumplir con los lineamientos previamente acordados.